Entretención

Adam Driver, Bill Murray e Iggy Pop en un mundo zombie en el trailer de “The Dead Don’t Die”

En esta película de Jim Jarmush se junta una pléyade de estrellas que persiguen zombies o que son un zombie. Promete harto.

El mundo zombie tendrá un nuevo estreno este 14 de junio, ya que de la mano del director Jim Jarmush llega «The Dead Don’t Die», un regreso al género del creador de «Flores Rotas» luego de la vampiresca Only Lovers Left Alive.

PUBLICIDAD

Con un universo de estrellas, Jarmush contará acá con la presencia de uno de sus fetiches, el gran Bill Murray, además de Adam Driver y Danny Glover.

Pero eso no es todo, ya que además está la magistral Tilda Swinton,  Steve Buscemi y la joven Selena Gómez.

De qué trata esta aventura zombie

A grandes rasgos, la película habla de como Murray y Adam Driver, son dos oficiales de policía locales que trabajan para resolver el misterio del brote de muertos vivientes, y descubren que incluye zombies que «gravitan hacia las cosas que hicieron cuando estaban vivos».

En rol de policía también se encuentra la siempre impecable Chloe Sevigny.

The Dead Dont Die

Pero quizás lo más bizarro y que quedará en la memoria de varios, es la incursión del legendario Iggy Pop como uno de los zombies que acechan la comarca.

Para verlo a él y a las demás estrellas en rodaje, se estrenará primero en el festival de Cannes en mayo, para luego llegar a cines de todo el mundo el 14 de junio.

iggy pop

Tags

Lo Último