Aplicaciones

YouTube anuncia descuentos para sus cuentas Premium exclusivas de estudiantes mexicanos

Los estudiantes mexicanos podrán disfrutar de los servicios Premium de YouTube con grandes descuentos, los cuales realmente suena bien.

YouTube parece que quiere ganar terreno frente a mercados dominados por Netflix y Spotify. Por lo mismo ha decidido lanzar precios especiales para estudiantes en México. Estoy para ambos productos de paga de YouTube, los que son “Music” y “Premium”.

PUBLICIDAD

No caerán sin pelear

A pesar de que parece que nadie realmente contrata estos servicios, hay casos de personas que realmente lo han hecho. Aunque no he conocido a nadie que los haya contratado, es casi como una leyenda urbana.

Es por esto que YouTube decidió ser más agresivo con su estrategia y acercase al público estudiantil. Pero como en toda oferta, hay un truco, en este caso es la necesidad de verificar tu estatus de estudiante una vez al año.

YouTube México

Sinceramente no suena nada descabellado, ya que este se hará por medio de una solicitud SheerID. La que te será enviada en cuanto solicites el plan de estudiantes al momento de contratar estos servicios. Después deberás proporcionar información sobre tu escuela, tu nombre y tu país.

Las membresías para estudiantes de YouTube solo están disponibles para estudiantes de tiempo completo en instituciones de educación superior en países seleccionados.

La solicitud requiere de un tiempo antes de ser aprobada, ya que se debe verificar los datos enviados. Pero una vez hecho, se te hará un descuento bastante bueno. Ya que YouTube Music pasará de costar 99 pesos al mes a costar solamente 49. De igual forma pasará con YouTube Premium, el cual de costar 119 pesos mensuales, se te cobrará solamente 69 pesos.

Así que si quieres acceder al catálogo de series originales de esta plataforma o a su enorme catálogo de música, hoy es cuando. Bueno, solamente si eres estudiante. Solo recuerda que no debes buscar canciones en VEVO porque te las van a censurar todas y pagar por escuchar cosas censuradas no está nada bien.

Tags

Lo Último