Curiosidades

Increíble: Ejército Indio aseguró haber encontrado huellas reales del Yeti

Un grupo de militares indios señala que han encontrado evidencia real que ampara la existencia real del Yeti, mítico monstruo que habita el Himalaya.

El ejército Indio aseguró haber encontrado evidencia real de la existencia del Yeti en aquel país ya que encontraron unas llamativas huellas que al parecer serían de este mítico animal que habitaría supuestamente en la Cordillera del Himalaya.

PUBLICIDAD

El equipo perteneciente a una rama terrestre de las FF.AA realizó una publicación en la cual se puede ver 3 imágenes de las huella del esquivo animal.

El hallazgo fue realizado en el Monte Makalu, una montaña de 8.485 metros la cual es la quinta más alta del mundo donde los militares habrían encontrado los misteriosos pasos del mítico hombre de las nieves.

Increíble: Ejército Indio aseguró haber encontrado huellas reales del Yeti

El Yeti ha regresado

La publicación oficial por parte del ejercito indio señala lo siguiente “Por primera vez, un equipo de la Expedición del ejército Indio ubicó Misteriosas huellas de la bestia mítica ‘Yeti’ que miden aproximadamente 81 x 38 centímetros cerca del Campo Base de Makalu el pasado 9 de abril de 2019″.

Además los militares señalan que ya había sido visto el esquivo animal en el mismo parque en el pasado. La leyenda del Yeti o abominable hombre de las nieves ya es parte de imaginario social mundial y ha sido supuestamente visto en diversos lugares del mundo.

Apenas el ejercito realizó la publicación en Twitter, las redes sociales se encendieron rápidamente y la publicación comenzó a ser compartida por muchos usuarios en diversas plataformas.

Increíble: Ejército Indio aseguró haber encontrado huellas reales del Yeti

Uno de los motivos principales que provocó la confianza en la publicación por parte de las personas fue que en India los militares gozan de un gran respeto y las personas no ponen en duda el particular hallazgo, haciendo que incluso los medios de comunicación se colgaran de la llamativa noticia.

Sin embargo, también existen algunos escépticos que señalan que las huellas fueron echas intencionalmente con raquetas de nieve o que fueron creadas con un solo pie son algunos de los argumentos que plantean usuarios reacios a creer la publicación realizada por el ejército Indio.

 

Tags

Lo Último