Smartphones

Xiaomi abre su tercera tienda oficial en la Ciudad de México

Xiaomi por fin abre su tercera tienda oficial en la Ciudad de México y todavía faltan otras 17 tiendas por abrir en México durante este año.

Al fin la tercera tienda de Xiaomi ya se encuentra abierta en México, además viene con sorpresas. Para ser más específicos, la sorpresa es la llegada de Mi 9 SE a territorio mexicano.

¡Vamos todos a Parque Delta!

La tercera tienda abrió sus puertas dentro del centro comercial Parque Delta que se encuentra en la Ciudad de México. Junto con ello, trajo muchos dispositivos de la familia Xiaomi y a parte, un anuncio especial.

La llegada del Mi 9 SE es algo que se agradece, puesto que llega con una cámara de 48 megapixeles. Además de que tiene sensor de huella integrado en la pantalla. Eso si, no hay precio oficial de este equipo aún, a pesar de que ya se dijo que estará disponible pronto. Ah claro, tampoco sabemos cuando va a salir a todavía. Solo tenemos un aproximado, el cual supuestamente se estrenará a mediados de Mayo.

Sin embargo no es el único equipo que podemos adquirir en la tienda. Sino que podemos ver tanto la computadora Mi Laptop Air o el Mi Segway. Ya sabes, el mini vehículo personal con un diseño futurista.

El objetivo a corto plazo de Xiaomi

Con la apertura de esta nueva tienda de Xiaomi, la empresa cada vez se acerca más a su objetivo del 2019. El cual es abrir 20 tiendas en todo México, por lo que solamente les faltan unas 17. Y aunque aún no dicen en dónde se ubicara la siguiente tienda, todo mundo ya está a la expectativa.

Por ahora ya sabes en dónde ir a comprar equipos de Xiaomi, ya sea para uso personal o como regalo. Puesto que se acerca una fecha muy importante para las madres mexicanas.

¿Tú piensas comprar el Mi 9 SE? Cuéntanos en los comentarios si lo harás o no. Nos gustaría mucho saber tu opinión sobre este equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos