Videojuegos

Xbox One: Conozcan todas las novedades de la actualización de abril

La actualización ya está disponible para descargar.

Microsoft ha anunciado que han liberado la actualización de abril para Xbox One que viene con algunas novedades interesantes.

A continuación tienen el listado de características que se agregan con la actualización (vía Xbox Wire):

Mejoras a Xbox Game Pass Quests

Ahora podrán acceder al progreso de Xbox Game Pass Quests directamente desde el menú y navegar por todas las misiones desde su perfil.

Mini Teclado Virtual

Debido a que para algunos es molesto usar el teclado virtual de tamaño regular, se ha lanzado una nueva opción de mini teclado virtual que ocupa menos espacio en la pantalla para mejorar la experiencia al escribir. Para los que prefieran seguir usando el teclado de tamaño regular, podrán activarlo desde el menú de accesibilidad.

Reiniciar desde el Centro de Energía

En base a la retroalimentación de los usuarios se ha agregado una nueva opción para reiniciar la consola desde el Centro de Energía. Ahora podrán acceder a esta característica de forma rápida al dejar oprimido el botón de Xbox en el control.

Mejoras al sistema de Desinstalación

Cuando intenten instalar un nuevo juego y su disco duro esté lleno, les aparecerán sugerencias de lo que pueden borrar para liberar el espacio necesario para la instalación.

Programar el botón OneGuide en el Xbox Media Remote

El Xbox Media Remote se ha actualizado para permitir que el botón OneGuide sea reprogramado para lanzar una aplicación en lugar de OneGuide.

Estas mejoras fueron realizadas en base a la retroalimentación de los Insiders de Xbox, por lo que Microsoft les deja su agradecimiento.

Hablando de Xbox, recientemente se anunció de forma oficial el Xbox One S All-Digital Edition y la suscripción Xbox Game Pass Ultimate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos