Xbox Game Pass Ultimate es anunciado de forma oficial

Xbox Game Pass Ultimate es anunciado de forma oficial

Se trata de un nuevo paquete que combina Xbox Live Gold y Xbox Game Pass en un solo pago más económico.

Hace unos momentos en el más reciente episodio de Inside Xbox se anunció de forma oficial Xbox Game Pass Ultimate, una nueva opción que incluye Xbox Live Gold y Xbox Game Pass por un solo pago mensual de USD $14.99.

De esta manera los que pagan ambos servicios por separado podrán optar por este paquete que representa un ahorro de USD $5.99.

Cabe recordar que a inicios de este mes había surgido un reporte que hablaba sobre esta combinación de los dos servicios digitales, así que la filtración resultó ser correcta.

Xbox Game Pass Ultimate se pondrá disponible durante este año, aunque a partir de hoy una selección de miembros de Xbox Insider podrán probarlo antes de su lanzamiento.

Ambos servicios estarán disponibles por separado

Eso si, cabe señalar que Xbox Game Pass Ultimate no llegará a reemplazar Xbox Live Gold y Xbox Game Pass regular, ya que ambos servicios seguirán estando disponibles por separado para quienes solo deseen alguna de las dos opciones.

Por cierto, en el mismo Inside Xbox se confirmó el Xbox One S All-Digital Edition que es igual a la Xbox One S pero viene sin lector de discos por un precio más económico.