Wom quiere ser la bandera de los marginados y lanza rara campaña "anti bullying"

Sí, ellos.

¿Se imaginan usar mujeres "a la antigua" para vender gracias a sus cuerpos y después ser abanderados de todas las causas justicieras sociales? Básicamente esto está haciendo Wom en su nueva campaña "anti bullying", pero al menos están tratando de cambiar su fea imagen pasada.

En la pieza se puede ver como quieren ser los nuevos justicieros, atreviéndose incluso a llamar a que se respeten todos los tipos de cuerpos, pero es esta misma operadora la que se presentó en el país con "angelitos" y tenía a vendedoras "ligeras de ropa", además de usar recursos sugerentes y estereotipados como statement:

 

De todas formas, en este caso particular es bueno que Wom esté cambiando. Es más, a través de un comunicado informan que el 69% de los chilenos cree que no se respetan las diversidades, una cifra que es más alta entre las mujeres, llegando a un 79%, y que lo anterior se suma a los resultados obtenidos por la Superintendencia de Educación, en donde se explica que el primer trimestre de 2019 hubo un 13% más de denuncias de ciberacoso respecto al mismo periodo en 2018, por lo que es evidente que es hora de tomar conciencia.

Todo suma en este aspecto y que hasta una compañía que antes se caracterizaba por ese punto negativo se haya dado cuenta, es una buena señal en general.