Aplicaciones

WhatsApp tendrá muy pronto un nuevo tipo de stickers

Los stickers de WhatsApp fueron una de las funciones más esperadas del mensajero, y muy pronto podrían mejorar su presentación.

WhatsApp no para de dar de qué hablar desde hace muchos, muchos años. Y no es para menos: estamos hablando de uno de los principales canales de conversación a nivel mundial. Justamente por eso, cada actualización y novedad que presenta el mensajero es noticia. Lo nuevo ahora viene en torno a los stickers.

Lo nuevo en stickers de WhatsApp

Los stickers han sido una de las actualizaciones más esperadas para el mensajero verde. Se podría decir que fueron años esperando que llegaran; más tomando en cuenta que desde hace tiempo son comunes en Telegram e incluso en su mensajero hermano, Facebook Messenger.

Actualmente ya todos somos felices con esta  novedad. Aunque… todo puede mejorar. Seguramente has notado un pequeño detalle: en Facebook los stickers tienen movimiento, pero en WhatsApp no. Esto cambiará pronto.

Según información de WABetaInfo; lo siguiente en las actualizaciones de la plataforma es la llegada de stickers animados. Esto se supo gracias al análisis de la más reciente app (beta). Deberían verse algo así:

En el caso de los stickers actuales, cualquier persona puede hacerlos es realmente fácil). ¿Será lo mismo con los animados? Ya veremos. Por ahora no hay una fecha de lanzamiento, pero se espera que sea en los próximos meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos