Aplicaciones

¿De qué se tratará el misterioso nuevo “Modo Vacaciones” de WhatsApp?

Ya habíamos leído algo sobre el modo de vacaciones que WhatsApp quiere introducir a su servicio, pero finalmente hay más información.

El modo vacaciones de WhatsApp fue de las rumores de nuevas funciones más llamativos a finales del año pasado. En esencia sabemos que se trata de una configuración especial de la app que te permitirá relajarte y alejarte del mundo cuando estás de vacaciones (duh), aunque más allá de eso no se supo nada.

Ahora sabemos más de WhatsApp Modo Vacaciones

Por fin este modo está presente en la beta de la app para Android, o al menos en su código. Esto ayudó a que WABetaInfo supiera más sobre las vacaciones que nos depara el mensajero. Lo que más resalta de las nuevas noticias es que este modo ya no será «Modo Vacaciones», sino «Modo Ignorar Chats Archivados». Estaba mejor el nombre anterior, sí, pero ese barco ya zarpó.

Dentro de esta actualización podrás, efectivamente y como seguro ya te imaginabas, ignorar os chats que has archivado. Hasta ahora, cuando archivas un chat, este se desarchiva al recibir mensajes nuevos. Eso cambiará: quedará guardado y sin mostrarte notificaciones hasta que tú decidas revisarlo y rescatarlo.

Además de esto y como complemento ahora será más fácil entrar a tu archivo de chats, con lo que podría ser un botón especializado para ello dentro de la aplicación.

¡Ya era hora de algo así!

Tags

Lo Último


Te recomendamos