Aplicaciones

¿Quieres bloquear WhatsApp con tu huella dactilar en Android? Muy pronto podrás

¿Tienes secretos en WhatsApp que no quieres que nadie sepa? Afortunadamente ahora podrás proteger tus conversaciones mucho mejor que antes.

Para los usuarios de iOS, esto no es nuevo; aunque en Android aún no era posible. Muy pronto tus conversaciones quedarán mucho más seguras, ya que podrás bloquear la app con tu huella dactilar. Esto es lo que esperamos en el futuro del mensajero.

Bloquea WhatsApp con tu huella

Hay algunas aplicaciones de terceros que puedes encontrar en la Play Store que te permiten poner un PIN para desbloquear el mensajero verde y otras redes sociales; incluyendo hasta el carrete de fotos, las llamadas recibidas, los SMS, etc. Es decir, no es algo inimaginable.

La buena noticia para los usuarios del sistema operativo de Google es que ya no tendrán que depender de otras apps para lograrlo; al menos en el caso específico de WhatsApp.

Según información de WABetaInfo; podrás elegir entre dos configuraciones: que la app se bloquee cada que sales de ella, o que lo haga luego de determinados minutos sin uso. Obviamente, para que esta configuración funcione tu celular debe tener un lector de huellas.

Aún no tenemos información de cuándo saldrá esta nueva actualización; pero seguramente ya viene en camino a la versión beta y posteriormente, estará disponible para todos los usuarios del mensajero en Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos