Virgin Mobile trollea a las otras operadoras y atenderá a clientes de todas las compañías

Virgin Mobile trollea a las otras operadoras y atenderá a clientes de todas las compañías

Solo por el 9 de abril, no se ilusionen.

Es un hecho que los clientes de las operadoras móviles en Chile no están demasiado felices. De acuerdo al Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) el mercado de las telecomunicaciones fue el tercero con más reclamos.

Este es el detalle: la mayor cantidad de reclamos fue por problemas de atención y/o información al cliente (38,3%); en segundo lugar, aparecen inconvenientes de facturación, cobros y cargos (27,3%); y en tercer lugar, los casos apuntan a la calidad técnica y problemas del servicio (25,4%).

De acuerdo a los ranking de Subtel y la Cadem, Virgin Mobile es el líder en satisfacción al cliente, con un 81% de aprobación, dejando muy por debajo al resto.

Dado esa ventaja que maneja la compañía, el 9 de abril atenderán a usuarios de cualquier operadora para que diluciden dudas sobre su servicio o vean cómo resolver potenciales problemas que tengan.

Patricio Nuñez, Gerente General de Virgin Mobile, declaró:

La competencia por quién da más gigas y minutos no tiene mucho sentido si el cliente no encuentra un respaldo en la post venta. Creemos firmemente que la buena atención a las personas debe ser la piedra angular de cualquier empresa de servicios, principalmente en la industria de las comunicaciones, pues hoy poder hablar y conectarse en cualquier momento es fundamental en la vida de cualquier chileno.

Bien jugado, Virgin, bien jugado. Ahora falta que a la gente le lleguen los SMS para poder suscribirse a servicios y estaríamos perfecto.