Móviles

Virgin Mobile lanza spot donde hace pedazos a Wom y a las otras operadoras

Volviendo al marketing directo.

Virgin Mobile desde que llegó a Chile tuvo la característica de hacer publicidad disruptiva. Recordamos con cariño cuando «dejaron la zorra» o a los «hijos de Putin», pero ahora va directo hacia la que más crece, Wom, y la hace pedazos.

En el spot se puede escuchar claramente la voz de Alfredo Lewin, que es la oficial de Wom, gritando sus clásicos «pórtate a doce mil nueve noventaaa» y van directo al punto que ellos tienen más desarrollado: la atención al cliente.

Hablan de que es tu derecho que no te «tengan media hora esperando al teléfono», que te dicen «bienvenido» y que te hablan de libertad y que «te aseguran que son diferentes».

Después van a criticar que las otras gastan millones y millones, pero ninguno en atenderte bien. Que se dedican a ir a grabar a Nueva York con «futbolistas famosos y animadores de la tele», para que después eso «lo termines pagando tú».

Al final dan su visión de empresa, haciendo alusión a que no le interesan los rostros y que lo importante son los clientes, dejando en claro que la compañía tomará ese aspecto como el pináculo de su campaña y su principal punto de venta.

Termina con sus laureles, que llevan 6 años con el premio a la Lealtad del Consumidor y el premio de la SUBTEL a sus 3 años como la empresa con Mayor Satisfacción de Usuarios.

Honestamente nosotros nos preguntamos ¿Es tan así? ¿Tan buena es la atención en Virgin que pueden basar su campaña en eso? Si tienes alguna experiencia, cuéntanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos