Videojuegos

Vean el primer tráiler con jugabilidad de Vader Immortal, el juego VR de Star Wars

El primer episodio se pondrá disponible en este 2019 para dispositivos Oculus.

A finales del año pasado se anunció Vader Immortal: A Star Wars VR Series, una nueva experiencia de Realidad Virtual para Oculus Rift y Oculus Quest, y hoy tenemos que se ha mostrado el primer tráiler con jugabilidad del primer episodio de la serie (vía TheVerge).

ILMxLAB de Lucasfilm presentó el nuevo avance en el marco de Star Wars Celebration que nos ofrece un vistazo a la jugabilidad y la historia de este título que contará con un guión original a cargo de David S. Goyer ubicado entre los episodios III y IV dentro de la saga Star Wars.

Dicho esto, la aventura nos pondrá en las botas del capitán de la nave Windfall que fue capturado cerca de Mustafar y en donde incluso podrá hacerse de un lightsaber para enfrentar diversos enemigos, incluyendo a Darth Vader.

Es un juego interactivo y no una película VR

El estudio desarrollador aclara que no se trata de una película de Realidad Virtual, sino que en realidad es un título totalmente interactivo. Señalan que el Episodio I tendrá una duración de entre 45 minutos y una hora, destacando que además de la aventura principal contará con un modo «Lightsaber Dojo» para una jugabilidad más libre.

Junto con el tráiler también se anunció que la actriz y comediante Maya Rudolph se ha integrado al elenco de Vader Immortal para interpretar a ZOE3, el droide que acompañará al protagonista en la aventura que contará con el actor de voz Scott Lawrence como Darth Vader.

El primer episodio de Vader Immortal: A Star Wars VR Series se pondrá disponible durante este año, y más adelante también llegarán un par de episodios adicionales que terminarán de contar la historia.

Star Wars Celebration

Recuerden que este fin de semana se está llevando a cabo Star Wars Celebration en Chicago, donde hace unos momentos se mostró el primer tráiler de Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker y mañana sábado veremos la presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Tags

Lo Último


Te recomendamos