La UNAM abre su segunda convocatoria de ingreso 2019

La UNAM abre su segunda convocatoria de ingreso 2019

La UNAM ya abrió la segunda convocatoria de ingreso 2019 en México, así que no esperes más, aquí te decimos en donde registrarte.

Si vives en México y quieres estudiar en la UNAM, entonces estas son buenas noticias para ti, aspirante a universitario. Ya que la UNAM a abierto sus segundas convocatorias para ingreso a Licenciatura 2019. Y aquí tenemos la información que necesitas para que no se te pase la oportunidad de entrar a la máxima casa de estudios.

Goya, Goya, ¡Universidad!

Por medio de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE). La UNAM ya se encuentra emitiendo la segunda. La cual está ya disponible en estos momentos, justo a partir del martes 2 de Abril. Si, ya empezó esto, así que apresúrate.

Para poder aplicar a una licenciatura en la Universidad Nacional Autónoma de México debes cumplir ciertos requisitos. Los cuales realmente son pocos pero específicos. Uno de ellos es haber concluido el Bachillerato con un promedio de 7.0 como mínimo. El otro es cumplir con el puntaje mínimo de aciertos que se pide para la carrera que quieres estudiar.

UNAM convocatoria

Suena sencillo, si, y si estudias mucho para tu examen, lo será, te lo juro. Por el momento, es importante que sepas que la fecha de registro es del 2 al 7 de Abril del 2019. Así que no pierdas más tiempo y regístrate en el siguiente link https://www.dgae.unam.mx/

Por lo pronto, recuerda que recientemente la UNAM creo dos nuevas licenciaturas, las cuales puedes conocer más a fondo aquí. Las cuales son Licenciatura en Ciencia de Datos y la segunda es Química e Ingeniería en Materiales.

Además, te recordamos que la UNAM fue catalogada como una de las mejores instituciones de educación superior en el mundo. Así que no dejes de esforzarte y luchar por entrar a la UNAM. Te lo juro, no te vas a arrepentir.

La institución cuenta con 127 carreras que puedes estudiar en sus diferentes planteles, te dejamos la lista completa de carreras aquí.