Curiosidades

Las últimas palabras de Hitler confirman rumores sobre su supuesto destino en Latinoamérica

De acuerdo al diario de su piloto personal.

Adolf Hitler murió. El sádico dictador nazi se quitó la vida en Berlín y a pesar de que muchos teóricos crean que escapó, esto no fue así según su piloto personal.

Hans Baur era su piloto personal y reveló en su diario de vida las últimas palabras del Führer, antes de suicidarse el 30 de abril de 1945 en Berlín, en su búnker.

El tiempo ha llegado. Mis generales me traicionaron; mis soldados no quieren continuar y yo ya no puedo seguir adelante.

Baur asegura en sus escritos que trató de convencerlo de volarlo a Argentina o Japón, que habían aviones para realizar esa operación, pero que Hitler se negó.

La guerra terminará con la caída de Berlín y yo estoy de pie o caigo con Berlín. Un hombre debe reunir el coraje suficiente para enfrentar las consecuencias, y por lo tanto, lo estoy terminando ahora. Sé que mañana millones de personas me maldecirán, ese es el destino.

Baur trató de escapar pero fue atrapado por los soviéticos al perder una pìerna. Fue torturado y liberado para morir pasado los 96 años de edad, en 1993. El dictador Adolf Hitler le regaló una pintura valiosa por sus 12 años junto a él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos