Ubisoft está regalando Assassin's Creed Unity para PC como homenaje a Notre Dame

Ubisoft está regalando Assassin's Creed Unity para PC como homenaje a Notre Dame

La compañía francesa también realizó una donación para ayudar con la restauración y reconstrucción de la catedral.

El terrible incendio en la Catedral de Notre Dame provocó reacciones en todo el mundo, desde personas que lamentaban el hecho hasta otros que donaron importantes cantidades de dinero para restaurar el monumento.

Dicho esto, tenemos que Ubisoft también ha salido a mostrar su apoyo ya que a través de un comunicado anunciaron que donarán 500 mil euros para ayudar con la restauración y reconstrucción de la Catedral.

Además de esto, la compañía reveló que como una especie de homenaje para Notre Dame, han decidido regalar Assassin's Creed Unity para que los jugadores puedan disfrutar de la majestuosidad y belleza del edificio de forma virtual.

Cabe señalar que la versión que regalan es para PC a través de Uplay, y la promoción solo estará disponible hasta el próximo 25 de abril.

Juego Assassin

Un homenaje virtual para Notre Dame

Cuando creamos Assassin's Creed Unity desarrollamos una conexión aún más profunda con esta increíble ciudad y sus monumentos – uno de los elementos más notables del juego fue la extraordinaria recreación de Notre Dame.

Los videojuegos nos permiten explorar lugares en formas que de otra forma nunca hubiéramos imaginado. Esperamos que con este pequeño gesto podamos darle a todos una oportunidad de apreciar nuestro homenaje virtual a esta monumental pieza de arquitectura.

Y no bromean cuando dicen que es una extraordinaria recreación ya que recientemente se dio a conocer que este juego podría ser vital para la reconstrucción de la Catedral debido a que Ubisoft realizó un mapeo completo del interior y exterior del edificio.