Empresas

Uber busca ingenieros mexicanos para sus sedes en Estados Unidos y Canadá

La compañía está reclutando en Talent Land 2019 que se lleva a cabo en Jalisco.

Uber ha anunciado que en Talent Land 2019 están buscando reclutar ingenieros mexicanos para que formen parte de su equipo de ingeniería avanzada en sus oficinas en Estados Unidos y Canadá.

PUBLICIDAD

Se menciona que Uber ofertará más de 100 vacantes para el área de Tecnología Avanzada donde los asistentes podrán aplicar en línea para puestos de ingeniería en diversas especializaciones, destacando que en el lugar los aspirantes podrán recibir recomendaciones de la empresa para incrementar sus oportunidades de ser contratados.

Además, en el evento podrán asistir a videoconferencias que presentarán las áreas y acciones de las posiciones para que se conozcan los detalles y haya más interés de participar.

Martín Vélez, Ingeniero en Software para Uber en el Grupo de Tecnología Avanzada, comentó, «En Uber estamos convencidos de que la diversidad enriquece a los equipos, por lo que estamos felices de invitar a más talento mexicano a participar por puestos especializados en Estados Unidos y Canadá. Sabemos que Jalisco es una de las sedes tecnológicas más importantes de México, por lo que también es una gran oportunidad para compartir con la audiencia los avances tecnológicos impulsados por la empresa.»

Uber en Talent Land

Si visitan Talent Land 2019 pueden acudir al stand de Uber entre 11:00 AM y 7:00 PM para escuchar pláticas de tecnología relacionadas con Uber, incluyendo desarrollos de alta tecnología como el proyecto de vehículos de despegue y aterrizaje vertical.

Dicho esto, los interesados en aplicar para los puestos que ofrece Uber pueden acceder a detalles de cada posición e iniciar su proceso en www.uber.com.

Tags

Lo Último