El CEO de Twitter, Jack Dorsey, solo come una vez al día

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, solo come una vez al día

Conozcan la dieta extrema y curiosos hábitos del programador y empresario estadounidense.

Todos sabemos la importancia que tiene la buena alimentación para una salud óptima, pero parece que Jack Dorsey piensa diferente al respecto.

El CEO de Twitter y Square recientemente participó en el podcast "Fitness: Diet, Fat Loss and Performance" de Ben Greenfield donde habló acerca de su rutina diaria para mantenerse en forma, revelando que lleva a cabo una dieta verdaderamente extrema que desafía lo que recomiendan los expertos, que es comer tres platos fuertes o seis platos más pequeños durante el día (vía PageSix).

El programador y empresario estadounidense de 42 años de edad confesó que su dieta consiste en consumir solo una comida al día entre las 6:30 PM y las 9:00 PM que usualmente está formada por una proteína (pollo, carne o pescado) con vegetales (ensalada, espinacas, espárragos o coles de Bruselas).

Cuando consume postre es solo chocolate oscuro o bayas mixtas, y cuando toma es una copa de vino tinto.

Y eso no es lo peor, ya que durante el fin de semana solo consume líquidos, algo que nos hace preguntarnos cómo es que sigue saludable.

La primera vez que lo hice, como al tercer día, sentí que estaba alucinando. Fue un estado extraño. Pero las dos siguientes veces que lo hice, me resultó tan evidente cuánto de nuestros días se centra en las comidas, y cómo cuando estaba ayunando por más tiempo sentía cómo si el tiempo fuera más despacio.

Y eso no es todo lo extremo que Jack Dorsey hace…

Jack Dorsey cuenta con un estilo de vida realmente extremo, y es que además de su curiosa dieta también tiene otros hábitos bastante peculiares.

Uno de ellos en una rutina de hidroterapia que consiste en pasar 15 minutos en un sauna a más de 100° y luego pasar a un baño de hielo de 2° durante 3 minutos, y este ciclo lo repite tres veces seguidas.

Nada me ha dado más confianza mental que ser capaz de pasar directamente de la temperatura ambiente al frío. Especialmente en la mañana, entrar en una bañera helada tras estar en una cama caliente, solo desbloquea esta cosa en mi mente y siento como que si puedo hacer esto que parece tan pequeño pero duele mucho, puedo hacer casi cualquier cosa.

Dorsey sugiere que tiene otros hábitos similares en su vida, pero definitivamente el que llama la atención es el de su alimentación que a primera instancia suena poco saludable.