Economía

Twitter registra aumento de usuarios y elevación de ingresos durante el último tiempo

Twitter ha publicado este martes su ingresos trimestrales mostrando un claro registro en el que muestra un claro aumento de los usuarios activos.

Twitter inc. ha publicado este martes los datos que muestran los ingresos que ha tenido durante el primer trimestre del 2019 en donde los resultados fueron mejor de lo esperado, anotando un aumento sorpresivo en la cantidad de usuarios activos mensuales y además aumentando los ingresos de la compañía.

La estrategia utilizada durante el ultimo tiempo, en la cual están haciendo todos los esfuerzos por eliminar las cuentas de correos falsos, como también en invertir un poco más en publicidad para atraer nuevos usuarios a la famosa red social, han dado resultados.

Gracias a estas acciones hechas por la compañía, se registró durante el ultimo tiempo un aumento de casi un 10% de ingresos que ha recibido la empresa durante el ultimo trimestre.

 Twitter al alza

Las cifras positivas que ha registrado Twitter han sorprendido a muchos. Los analistas económicos se sienten alentados por los números positivos que ha registrado la compañía durante este ultimo trimestre.

Uno de los principales argumentos que emiten los expertos sobre el sostenido aumento de Twitter durante el ultimo tiempo es gracias a que la red social se esta haciendo más atractiva para los anunciantes de publicidad, ya que suele ocurrir esto cuando las redes registran aumentos de usuarios.

Los analistas señalan que «Parece que Twitter esta en camino al crecimiento sostenible y con ingresos en expansión, gracias a las mejoras que han integrado en la experiencia de usuario y la herramientas que permiten la publicidad directa y una respuesta directa».

Desde la propia empresa señalan que, aunque en este trimestre registraron un aumento de ganancias y usuarios, ellos creen que para la revisión del próximo trimestre esto disminuirá un poco debido principalmente a que aún deben gastar mucho dinero en limpieza en la red social, como también en nuevos productos publicitarios y nuevas mejoras para la red social.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos