Tesla investigó a Elon Musk luego de ser acusado de agresión por parte de un trabajador

Tesla investigó a Elon Musk luego de ser acusado de agresión por parte de un trabajador

En Tesla parece que Elon musk no lo está pasando nada de bien en este último tiempo debido a su particular comportamiento.

La junta de la Compañía Tesla investigó un supuesto altercado físico entre en CEO de la compañía, Elon Musk y un ahora ex empleado, el cual ocurrió en el mes de septiembre del año 2018. Según decía la acusación , Musk gritó y golpeó al trabajador al parecer sin razón.

El incidente ocurrió cuando un empleado senior de la compañía, regresó al centro de entrega de Fremont el día después de haber presentado su renuncia, para despedirse de sus compañeros. Cuando fue visto por Musk, este comenzó a gritarle sin razón, según señalaron testigos a Bloomberg.

Luego, el propio CEO le grito para que se fuera inmediatamente del lugar, amenazándolo con "matarlo" si no lo hacía rápidamente. Al parecer el altercado termino con contacto físico y los testigos señalaron que la "agresividad" vino por parte de Elon y no del trabajador.

Tesla investigó a Elon Musk luego de ser acusado de agresión por parte de un trabajador

Tesla vs Elon Musk

Aunque algunos testigos cuentan que solo fue un empujón y para otros solo fue un toque ligero, para la empresa esto fue un motivo de peso para realizar la investigación sobre el controvertido CEO de su compañía.

La junta de Tesla realizó la investigación, primero que nada entrevistando a todos los testigos que presenciaron el controversial momento haciéndoles entrevistas personales en las cuales analizaron todos los testimonios e hicieron las respectivas comparaciones.

La conclusión de la compañía fue "no existió agresión física". Sin embargo, algunos cuentan que Musk recibió un llamado de atención por parte de la junta debido a otras acusaciones que decían que era un"tipo agresivo que solía gritarles a los trabajadores".

Recordemos que el CEO de la compañía no se caracteriza con un comportamiento a la altura de su cargo. Es más, hace un tiempo atrás recordado fue cuando fumo marihuana en medio de una entrevista, algo que solo Elon Musk se puede dar el lujo de hacer sin miedo a represalias.