Curiosidades

Un tesla explota en un estacionamiento en China causando controversia en el país

El vehículo Tesla se encontraba estacionado en el en un aparcamiento subterráneo en Shanghái y ya se están realizando las investigaciones correspondientes.

Un auto Tesla, el cual se encontraba en un estacionamiento subterráneo en la ciudad de Shanghai en China, exploto de forma repentina causando gran controversia en los medios del país. El vehículo comenzó a humear sin razón aparente y luego explotó causando daños en otro automóviles que se encontraban alrededor.

El suceso ocurrió el pasado 21 de abril y las autoridades Chinas se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes. Es más, el extraño suceso fue captado en video gracias a una cámara de vigilancia ubicada en el estacionamiento lo cual está siendo utilizado como prueba para la investigación.

Recordemos que en la ciudad se está construyendo una nueva Gigafábrica, la cual estará ubicada en la ciudad misma ciudad de Shanghái, lugar donde ocurrió el extraño suceso.

Tesla en China

El extraño episodio ocurrido con el automóvil marca Tesla, ha causado la alerta en los medios de comunicación y en las personas en general. Lo extraño del momento fue que el vehículo explotó al parecer sin razón aparente.

Desde la propia compañía señalaron que «Luego de enterarnos del incidente que ocurrió en Shanghái ayer, hemos enviado un equipo de especialistas al lugar, estamos contactando activamente con los departamentos correspondientes y estudiando las imágenes».

Hace solo unas semanas atrás, otro automóvil creado por la compañía sufrió un incidente similar en el país, cuando exploto luego de que una empresa de seguridad China lo hiciera circular por el carril contrario en modo autónomo causando una grave falla en el vehículo.

Recordemos que Tesla se encuentra construyendo una sucursal gigante en china. Es más, esta será la primera fábrica ubicada en China que tendrá propiedad totalmente extranjera.

La Gigafábrica tiene como objetivo principal hacer crecer a la marca dentro del gigante mercado asiático. Aunque desde la compañía saben que este objetivo no será fácil, la construcción de la fábrica fue igualmente llevada a cabo porque saben que existe un gran potencial en el país debido a la atracción que producen sus modelos por aquel lugar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos