Entretención

Terminator: El Musical es tan aberrante como imaginas

La puesta en escena Terminator: The Musical adapta la historia de las dos primeras películas. Todo con coreografías en serio.

Terminator es una franquicia que hoy en día se mantiene en la incertidumbre absoluta. Mientras más conocemos de su próxima película, Dark Fate, más extraño parece todo. Pero parece que hay esperanza para los fans de la vieja escuela. Siempre y cuando amen los musicales.

Sí, leyeron y suponen mejor. En un lugar del planeta está a punto de estrenarse Terminator: The Musical, y se trata exactamente lo que sugiere el título. Un recuento y adaptación cantada de la historia legendaria iniciada por James Cameron.

Esta puesta en escena, con libreto y dirección de Breanna Bietz. Cuenta con varias piezas musicales que narrarán la trama de las primeras dos películas de esta saga. Osea, las que sí vale la pena rescatar.

 

Terminator: The Musical cuenta con coreografías de Maci McFarlin, que van al compás de la dirección musical y arreglos de Mars Wright. En una propuesta retorcida, ya que habrá un clásico coro griego, que encarnará varios papeles, la mayoría de ellos de personajes asesinados.

De igual forma los actores en escena interpretarán a los protagonistas de ambas cintas. Lo que plantea la posibilidad de un maratón y mezcla muy interesante para los fans sobrevivientes de la franquicia.

Con las actuaciones de Kyle Irion, Jon McMahan, Mars Wright, Caitlin French, Chelsea Beth y Kathryn Lane; esta retorcida puesta en escena se presentará del 3 al 25 de mayo, los días viernes y sábado en el Fallout Theater de Austin, Texas.

Lo que muestra el video habla por sí solo. Y al menos admitimos que despertó más nuestra curiosidad que la nueva cinta en ciernes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos