Entretención

Estas son algunas de las teorías más disparatadas de Avengers: Endgame

La esperada cinta que llegará a cerrar un ciclo en la saga se estrenará esta semana.

Ya que faltan solo unos cuantos días para el esperado estreno de Avengers: Endgame, les tenemos un listado con algunas de las teorías más disparatadas de esta cinta que llegará para cerrar un ciclo en la saga de Marvel.

Ant-Man y el ano de Thanos

¿Qué? Tal como lo leen, esta es la teoría que más ha sonado en la red, primero comenzó como broma pero ha tomado tanta fuerza que incluso ha llegado a los oídos de los mismos protagonistas, ya que Josh Brolin publicó en Instagram una imagen donde simula expulsar a Ant-Man en el inodoro.

Y justo como suena, la teoría dice que la forma más sencilla de derrotar a Thanos es que Ant-Man se haga diminuto y se introduzca por el ano de Thanos, para luego hacerse gigante estando en su interior.

Obviamente esto no sucederá, pero vaya que la idea se ha hecho viral y ha causado reacciones entre los fans.

Loki no murió

Se dice que todo en realidad es parte de un plan de Loki ya que fingió su muerte. ¿Cómo es esto si vimos que Thanos lo estranguló? Pues la teoría dice que Loki intentó matar a Thanos usando su mano izquierda, y él en todo momento utiliza su mano derecha debido a que es diestro, a excepción de cuando fingió su propia muerte en Thor 2.

El regreso de Dormammu

Dormammu abandonó el universo en Doctor Strange, pero ya que Thanos tiene el poder, se dice que el villano podría aprovechar para regresar y así representar una amenaza extra en Endgame.

Hulk es un skrull

Hay muchos que esperan que haya skrulls infiltrados ya que tal como vimos en Capitana Marvel, estos seres son capaces de adoptar otras formas, y una teoría que suena desde hace tiempo es que Hulk es en realidad un skrull y por eso su extraño comportamiento.

Hawkeye es un skrull

Lo mismo, hay quienes dicen que todo este tiempo Hawkeye ha sido un skrull y que Ronin es el verdadero Clint Barton.

Thanos se arrepentirá

Una teoría indica que Thanos se arrepentirá de su decisión debido a que tuvo que sacrificar a Gamora, por lo que buscará la redención para recuperar a su hija adoptiva.

Los 4 Fantásticos y X-Men

Muchos fans desean ver una colaboración entre Los Vengadores, los X-Men y los 4 Fantásticos, y aunque antes era imposible por el tema de los derechos, ahora es una posibilidad gracias a que Disney completó la adquisición de Fox. Y aunque ya comenzaban a circular teorías al respecto, tenemos que no sucederá en Endgame ya que se ha confirmado que no hay planes de un crossover en un futuro cercano.

Ant-Man y el Reino Cuántico

Una teoría que no es tan disparatada es la de Ant-Man y el Reino Cuántico, ya que se dice que podría ingresar en la Gema del Espacio y así tener acceso a la Gema del Tiempo para regresar el tiempo y cambiar lo que sucedió en Infinity War, donde según las especulaciones Nebula le quitaría el Guante del Infinito a Thanos y Capitana Marvel finalmente acabaría con él.

¿Quién realmente terminará acabando con Thanos? ¿Cuál será el destino de los héroes? Afortunadamente no tendremos que esperar mucho para conocer estas respuestas ya que Avengers: Endgame se estrenará el próximo viernes 26 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos