Entretención

Star Wars: The Empire Strikes Back ya tiene logo para festejar su 40 aniversario

Star Wars: The Empire Strikes Back cumplirá 40 años de su estreno en 2020 y Lucasfilm nos adelanta el logo inicial de lo que tiene preparado.

Sean o no fans de Star Wars resulta casi indiscutible que el Episodio V: The Empire Strikes Back es considerada como una de las mejores secuelas de todos los tiempos.

Esta legendaria cinta está próxima a cumplir 40 años de su estreno, y la gente de Hasbro ha revelado de manera incidental lo que será el logo oficial para los festejos de esa fecha:

Los amigos de Jedi News fueron los encargados de encontrarlo luego de revisar todo lo que la marca de juguetes presentó todo lo que exhibirá en la San Diego Comic-Con.

El gráfico es simple y solemne. Con una propuesta visual que emula a una placa metálica, de esas que de hacen para monumentos.

Ahí vemos la tipografía distintiva del arte original de la cinta, así como las siluetas de una escena climática también ilustrada en otro póster original viejo para Return of the Jedi.

Como es costumbre en todas las celebraciones por el estilo relacionadas con Star Wars, podemos esperar ver este logo conmemorativo en cada producto lanzado en lo sucesivo para celebrar a The Empire Strikes Back.

Juguetes, gorras, camisetas, coleccionables de edición limitada. La cantidad de productos que vendrían con este logo sería considerable y no sólo bajo la línea de Hasbro.

Aunque por el momento tendremos que conformamos con imaginarlos. Ya que la compañía no brindó mayor adelanto que este.

The Empire Strikes Back tuvo su estreno original el 17 de mayo de 1980. Así que se han adelantado por más de un año para mostrar esto.

Primero habrá que ver cómo le va al Episodio IX: Rise of Skywalker.

Tags

Lo Último


Te recomendamos