Entretención

Star Wars: Rise of Skywalker supera a The Last Jedi con su tráiler

Buen augurio: el primer avance del Episodio IX de Star Wars: Rise of Skywalker generó más reproducciones que The Last Jedi y The Force Awakens.

Los fans de Star Wars parece que recuperan poco a poco la fe desde el lanzamiento del primer teaser tráiler del Episodio IX: Rise of Skywalker.

El avance no sólo parece la confirmación de que eliminarán todo lo que no función en el Episodio VIII, sino también parece representar un punto de reencuentro e interés con los seguidores de esta franquicia.

Sólo así se explica la marca que el tráiler acaba de romper. En donde logró acumular más de 111 millones de reproducciones en tan sólo 24 horas.

Gracias a ello, según señala Deadline, el avance habría superado por más de 20 millones de reproducciones a The Last Jedi. Y habría doblado la cantidad conseguida por el Episodio VII: The Force Awakens.

La cifra es respetable y hasta podría ser considerada como un signo de que la saga podría no estar tan mal como todas las señales previas sugerían.

Sin embargo en comparación con otras grandes películas estos números lucen un poco pequeños. Basta por ejemplo ver los 298 millones de reproducciones logradas por el primer avance de Avengers: Endgame.

Incluso The Lion King logró aplastar a Rise of Skywalker en ese aspecto. Ya que en 24 horas acumuló más de 224,4 millones de vistas.

La fe será lo último que muera y en el estreno del Episodio IX estaremos al pendiente. Mientras para calmar las ansias pueden leer, si se atreven, esta reseña de Avengers: Endgame.

Tags

Lo Último


Te recomendamos