Curiosidades

Star Wars episodio IX al parecer se llamará “Skywalkers”, según rumores

El nuevo episodio de Star Wars según cuentan los rumores estará centrado en los Skywalkers y al parecer será el fin de sus apariciones en la saga.

Será en la feria «Star Wars celebration» de este año en la ciudad de Chicago la próxima semana donde se podrá dar fin a los rumores sobre el nombre que tendrá el episodio numero IX de la saga. Uno que ha llamado bastante la atención fue filtrado por el sitio de noticias Ain’t  It Cool, el cual señalo que este episodio se llamará «Skywalkers».

El rumor no deja de ser llamativo ya que la idea que esta película se centre en la en la icónica familia de la saga es un poco extraña porque ya no quedan muchos de ellos en este punto de la historia.

Es bueno recordar que en casi todos las ruedas de prensa y entrevistas que se le han hecho al elenco, han mencionado que este es el fin de la saga Skywalker, sin decir nada sobre el nombre oficial de la película numero nueve de la serie.

Star Wars y la dinastía Skywalker

Ya que solo Leia y Kylo son los únicos de la familia que se mantienen vivos a esta altura de la historia, los rumores apuntan que quizás en este episodio exista la aparición de un nuevo Skywalker, o que ya no quede ninguno para el final.

Sin embargo, se cree que la filtración sobre que la nueva entrega tenga ese particular nombre se ve poco probable. Sin embargo el rumor sigue tomando fuerza debido a que aún no se conoce nada sobre como se llamará la próxima entrega cinematográfica.

Recordemos que la intención inicial de LUCASFILM y Disney era que todos los protagonistas originales de la saga fueran el pilar de cada una de las nuevas películas.

Como por ejemplo Han Solo en el despertar de la Fuerza y a Luke en Star Wars los últimos Jedi, ahora era el turno de Leia, pero debido al lamentable fallecimiento de la protagonista Carrie Fisher en el año 2016, los planes originales tuvieron que ser cambiados.

Más rumores de Star Wars

Aunque aún no se sabe nada sobre lo que tratará la nueva película, los rumores que han surgido con respecto a su nombre han hecho apostar por el regreso de Kylo, o una nueva historia de Luke(poco probable), o incluso una historia de Ben Solo Skywalker.

Es más, otros apuntan a que aparecerá uno que no conocemos, lo que es por lo demás demasiado poco probable.

Todo lo que se pueda comentar sobre la nueva saga quedará resuelto solo en una semana cuando se lleve a cabo la feria «Star Wars celebration» en Chicago donde se resolverán todas las dudas, así que solo nos queda tener paciencia.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos