Star Wars: The Clone Wars muestra el avance de su séptima temporada

La serie animada está de vuelta y con la misma calidad de siempre al parecer.

Cuando Disney compró todo el emporio de Star Wars una de las cosas que más dolieron fue lo que sucedió con The Clone Wars y todos los proyectos en curso durante esa transacción.

El destino de la producción animada rebotó entre lo incierto e incómodo hasta que llegó a un final simbólico en el cierre de su sexta temporada.

Pero Disney escuchó el clamor de sus fans y puso manos a la obra para continuar con esta serie que ahora nos presenta el avance de su séptima temporada.

Star Wars: The Clone Wars muestra el avance de su séptima temporada

Aquí vemos de regreso a Ahsoka como protagonista absoluta de esta serie. Acompañada en paralelo por un Anakin que todavía no cae en el lado oscuro de La Fuerza; así como un Obi-Wan al mando de las fuerzas de la República.

El avance se siente como un regreso a casa. Con el ritmo, cualidades y animación que convirtió a Clone Wars en una de las producciones más queridas por los fans.

Todo se presentó durante los eventos de la Star Wars Celebration 2019 y se confirmó que la séptima temporada estará compuesta por un total de 12 episodios. Con la duración idéntica a los capítulos anteriores.

Pero no todo es perfecto. La animación ha regresado, sí. Pero será una cosa que sólo podrá verse a través de Disney Plus. De modo que los seguidores estarán obligados a contratar el servicio.

Para el caso de América Latina eso implica una complicación extra. Ya que Disney Plus no estará disponible por estos rumbos hasta el primer trimestre del 2021.

Lo cierto es que la franquicia de Star Wars parece tomar un aire renovado y más prometedor. Entre sus nuevas series, su videojuego y el avance del Episodio IX.