Entretención

Mira aquí el trailer de la película live action de Sonic The Hedgehog

GOTTA GO FAST.

De los productores de Rápido & Furioso, llega a nosotros el primer trailer de la película live action de Sonic The Hedgehog.

El erizo favorito de toda una generación, ya sea por sus videojuegos o por los memes, hoy se deja ver en una extraña forma humanoide y con un carácter de aquellos.

La trama se centra en que Sonic aparece en la Tierra, nuestro planeta para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik, que es interpretado por Jim Carrey y parece ser una mezcla de La Máscara con John Cena, de hecho, uno de los chistes que aparecen en el trailer está «inspirado» en un célebre diálogo del luchador en la WWE ¿Adivinaron cuál es?

Y es que dentro de todas las referencias que se hacen en este avance, pareciera que el público objetivo es el treintañero adicto a los memes y la subcultura de internet, o sea, está todo perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=FvvZaBf9QQI

El filme no tiene fecha de estreno específica aún, solo dice en el trailer que saldrá en noviembre del presente año, pero nada más.

En su momento, las filtraciones asociadas a esta película se llevaron la crítica de la fanaticada por la forma de Sonic, especialmente por sus largas piernas, que le «quitan» lo «tierno» al personaje que tantos conocen, dándole altura y forma humanoide.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos