Economía

Snapchat crece y obtiene cifras positivas luego de un año completo a la baja

Al parecer las cosas están comenzando a mejorar para Snapchat luego de un año bastante malo en lo que respecta a las cifras económicas.

Snapchat acaba de anunciar que los resultados de su informe económico correspondiente al primer trimestre del 2019 fueron positivos, brindando una alentadora noticia para los inversionistas de esta aplicación.

El principal motivo que detonó esta mejora en las cifras en la compañía fue gracias a un aumento de usuarios durante el último tiempo. En total la cifra de nuevas personas aumentó un total de cuatro millones de usuarios.

Luego de las cifras negativas que ha venido registrando Snapchat durante el último tiempo desde la compañía se toman esta noticia con calma ya que aún cantar victoria es algo pronto.

Snapchat al alza

En total la compañía registró un total de USD $ 320 millones, lo cual significó un aumento el 39% en comparación al mismo periodo del año pasado. Sin embargo, según declaran desde la propia empresa aún les queda mucho camino por recorrer pero los alegra que las cifras no sean tan negativas como los analistas estaban pronosticando.

En palabras del CEO de Snapchat, Evan Spiegel, una de las razones que les ha dado resultado para poder obtener estas buenas cifras es que el negocio publicitario en los jóvenes de Estados Unidos que están realizando como compañía es mucho más efectivo que el utilizado por su rival directo, Instagram.

Spiegel afirmó «a partir de marzo, nuestros anuncios pueden llegar a un rango de edad de los usuarios entre 13 y 34 años de edad, siendo un 75% del total de la población que se encuentra en este rango etario, mientras que Instagram no llega estas cifras».

Es más, Snapchat también ha registrado un llamativo crecimiento fuera de los Estados Unidos, específicamente en Europa, donde la red social registró un total de 2 millones de usuarios.

Finalmente, el CEO de la compañía anunció que la aplicación ha recibido un rediseño de la interfaz en Android la que según el también ayudará para mejorar la nueva captación de usuarios, aunque advirtió que esto tomará un poco de tiempo antes que las mejoras se reflejen en las métricas de usuarios. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos