NSFW: Se lanzó el editor de niveles de Smash Bros y la gente inmediatamente empezó a hacer penes

NSFW: Se lanzó el editor de niveles de Smash Bros y la gente inmediatamente empezó a hacer penes

¿Y qué esperaban?

La vieja, inolvidable y algo infantil conducta de dibujar y crear penes siempre que la ocasión lo permita es algo en lo que muchas culturas alrededor del mundo convergen.

Los primeros en dibujar un pene en una pared fueron los romanos, y lo consideraban de buena suerte

La imagen del pene para los romanos significaba algo más allá que los genitales masculinos, pues lo asociaban a la protección de un dios.

Esto quedó demostrado con la última actualización del popular juego de peleas Smash Bros. de Nintendo Switch, donde, por pedido de la gente, se les dio un editor de niveles, para que modifiquen todo a placer y hagan maravillosas nuevas creaciones, cosa que la comunidad goce con el ingenio.

¿El resultado? Penes, penes por todos lados. Así lo informa Kotaku, donde vieron en tiempo real como Nintendo iba borrando los niveles que se iban multiplicando como el agua, unos con tanta dedicación que hasta se movían.

Miren algunos ejemplos:

Hace tiempo que no se veía una comunidad de jugadores tan comprometida con el pene, es más, mientras escribimos esto, los niveles siguen apareciendo para ser borrados al rato por moderadores que ya deben estar hartos.

¿Por qué la vida es así?