Skype ya te deja hacer videollamadas grupales con 50 contactos

Skype ya te deja hacer videollamadas grupales con 50 contactos

En caso de que tu lista de usuarios en esa app sea tan extensa.

No entendemos a Microsoft. Skype fue objeto de muchos señalamientos y críticas hace unos días; cuando se hizo de conocimiento general que su última actualización tiene un molesto bug que contesta llamadas automáticamente.

Pero la compañía tiene meses sin solucionar el asunto, y ahora, cuando por fin sale a hablar sobre la nueva actualización de su app, resulta que en realidad es una nueva función que tal vez nadie pidió.

Sin embargo, eso ha sucedido. A través de su blog oficial la compañía ha revelado el lanzamiento de una nueva función en Skype con la que los usuarios podrán ahora armar videollamadas grupales con hasta 50 usuarios.

skype

Para nadie es un secreto que la plataforma ha estado luchado por expandir su popularidad y darle competencia a la amplia y diversa galería de alternativas de mensajería instantánea. Mismas que en este preciso momento sería considerablemente más populares.

Pero considerando el antecedente del bug suena como un potencial desastre que ahora la plataforma permita recibir videollamadas simultáneas de 50 individuos.

Sin embargo la propia publicación describe que existe un sistema de moderación. Donde el administrador del chat grupal podrá coordinar el uso de la función.

Esta novedad suena como un disparate para usuarios casuales. Pero en realidad en un ámbito laboral empresarial podría ser muy eficiente para organizar videollamadas entre varios equipos de trabajo.