Entretención

Este sitio web envía spoilers de Game of Thrones a tus amigos de forma automática y anónima

Se trata de Spoiled.io que arruina las sorpresas al pagar USD $0.99 por episodio.

Hay algunas personas que tienen un gusto especial por arruinarles las sorpresas a todos los que los rodean, y justo para ellos es que existe Spoiled.io, un sitio web que está diseñado para enviar spoilers de Game of Thrones de forma automática y anónima (vía BusinessInsider).

Tal como lo leen, si pagan USD $0.99 por episodio a este sitio automáticamente enviará un mensaje de texto anónimo a cualquier número de teléfono con un texto repleto de spoilers para arruinarle el más reciente episodio de la aclamada serie de HBO.

Los mensajes se envían justo después de que se transmite el episodio, así que va contra los fans que suelen ver el capítulo después de que pasa por televisión.

También podrán conocer las reacciones de los afectados

También se menciona que los que lo deseen pueden pagar USD $4.99 para enviar spoilers de los seis episodios de la nueva temporada que concluirá la serie, e incluso el sitio le mandará a los que contratan un enlace donde podrán leer las respuestas a los textos para que conozcan las reacciones de los que fueron afectados.

Por solo USD $0.99 Spoiled enviará textos con spoilers de forma anónima y despiadada a tus amigos desprevenidos después de que se transmita cada nuevo episodio. Después, siéntese, relájese y vea las respuestas de sus amigos.

Cabe mencionar que este servicio está disponible desde hace unos años, pero ahora viene con fuerza para la esperada octava temporada de Game of Thrones que se estrenará el próximo domingo 14 de abril a través de HBO.

Tags

Lo Último


Te recomendamos