Los Simpson: Ya tenemos algunas imágenes del final de la temporada 30

Los Simpson: Ya tenemos algunas imágenes del final de la temporada 30

Muchas personas han crecido con Los Simpson (literalmente). Esta serie amada y odiada que parece no tener fin está llegando al final de su temporada 30.

Se dice que el espacio es infinito, así como la estupidez humana. Aparentemente también Los Simpson lo son. La serie más famosa de la historia ya va por su temporada 30 (todavía con varios adeptos) y ahora conocemos algunas imágenes del último capítulo de esta.

Imágenes del final de temporada de Los Simpson

Según el polémico Al Jean; productor de la serie, en entrevista con Entertainment Weekly, por alguna razón "A Gwyneth Paltrow no le va a gustar este capítulo". En él, Bart mejora sus notas usando cristales medicinales. Marge abre una tienda de productos New Age y entra en guerra con otros tenderos. Así se verá:

Dos temporadas más de esto

Esta noticia será muy buena para unos y pésima para otros. Se dice que la serie ya no es lo mismo y que debieron matarla hace tiempo. Aunque aún algunos la disfrutan. La realidad es que Fox sí logró renovar la serie que nos ha acompañado desde la cuna.

Dos temporadas más es lo que se tiene por ahora; así que sigue habiendo Simpson seguros por lo menos hasta el 2021; y probablemente más, ya que como sabemos, realmente se niegan a morir. ¿Bueno o malo?