Entretención

Shazam! 2 se acerca: Warner ya prepara su secuela

El guionista de Shazam! ha sido comisionado para escribir el libreto de la segunda parte.

Shazam! es la mejor película del Universo Cinematográfico de DC (DCEU), no tenemos duda alguna de ello. Todo es cuestión de darle una oportunidad y dejarse entretener por esta entrañable historia.

Sin embargo quedaba la duda de cómo la recibiría el público. En donde su reacción en taquillas sería el factor determinante para la producción de una secuela.

Por fortuna, durante su primer fin de semana Shazam! Tuvo un desempeño bastante digno. Recaudando en total cerca de USD $57 millones.

Eso la coloca en parámetros similares de Ant Man y otras cintas por el estilo en el Universo de Marvel. Pero ha sido más que suficiente para autorizar su secuela.

De acuerdo con un reporte de The Wrap, Henry Gayden, guionista de Shazam!, ha sido comisionado ya por Warner para escribir el libreto de una nueva cinta de este héroe.

Técnicamente, debido a ello, es oficial en cierto modo que tendremos Shazam! 2. Aunque falta que el estudio confirme el regreso del director David F. Sandberg y el productor Peter Safran.

Con un costo de producción de USD $100 millones Shazam! ha recaudado ya a nivel global más de USD $150 millones. A la par que la crítica ha elogiado la cinta, posicionándola apenas por debajo de Wonder Woman en el DCEU.

Este reporte es la segunda señal que apunta a la producción de Shazam! 2. Hace unos días vimos cómo el propio Dwayne Johnson reveló que su cinta como Black Adam se estrenará en un par de años.

Todo apunta ahora a que esa será la secuela de Shazam! Y de ser cierto el escenario estará predispuesto para un espectáculo muy interesante. Tanto para fans de los cómics como para los nuevos seguidores de este personaje.

Seguramente pronto surgirán nuevas noticias. La mayor incógnita es si volverá el mismo director. Pero el reparto estaría casi asegurado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos