Videojuegos

La Sega Genesis Mini ya tiene precio oficial en México

Sega ya se encuentra más que listo para estrenar su consola Genesis Mini en México. Y a pesar de que ya no hay unidades, al menos tenemos el precio.

Para todos los amantes de la vieja Sega y sus consolas, hay buenas noticias. Puesto que se confirmó que la consola Sega Genesis Mini llegará a México.

Gotta Go Fast

Desde que las consolas mini de Nintendo se popularizaron, muchas empresas de video juegos decidieron imitar esto. Gracias a eso hemos visto consolas como Neo Geo Mini y PlayStation Classic. Sin embargo, una de las consolas que mas esperan los jugadores retro es la Sega Genesis Mini. Y es que la nostalgia es una negocio enorme y genera millones de dólares.

Por eso es que Sega no se quedaría atrás y buscaría la manera de ordeñar a la vaca de nostalgia para su beneficio. Y ahora sabemos que la consola mini llegará a México a un precio de $2,899 en Amazon. Aunque por el momento, ya no se encuentra disponible.

Hasta el momento, Sega ha confirmado que la consola tendrá 40 juegos instalados, con lo que supera a toda su competencia. Dentro de esos juegos confirmados encontramos los siguientes:

  1. Ecco the Dolphin
  2. Castlevania: Bloodlines
  3. Space Harrier 2
  4. Shining Force
  5. Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
  6. Toe Jam & Earl
  7. Comix Zone
  8. Sonic the Hedgehog
  9. Altered Beast
  10. Gunstar Heroes
  11. Earthworm Jim
  12. Sonic the Hedgehog 2
  13. Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
  14. World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck
  15. Contra: Hard Corps
  16. Streets of Rage 2
  17. Thunder Force III
  18. Super Fantasy Zone
  19. Shinobi III: Return of the Ninja Master
  20. Landstalker

Por lo que desde ya podemos ver un excelente catálogo de juegos, siendo lo más sorprendente los juegos de Disney. Puesto que la empresa del ratón es muy celosa con sus propiedades intelectuales. Sin embargo, podemos ver que dos de los mejores juegos de Mickey Mouse estarán dentro de la Genesis.

La lista de juegos sigue creciendo y seguramente pronto podremos saber más sobre el catálogo final. Por lo mientras, aquí tienes la página oficial de Amazon de la consola en México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos