Scooters de Lime son hackeados para decir cosas sexuales

Scooters de Lime son hackeados para decir cosas sexuales

Algunos patinetes de Lime han sido hackeados para decir frases sexuales que van entre lo desconcertante y lo cómico.

Lime y otras plataformas similares se han topado con varios problemas y retos para lograr instaurarse en las ciudades donde van arrancando actividades.

Pero es muy probable que uno de los dilemas que nunca contemplaron fuera que tendrían que lidiar con que sus patinetes se volvieran obscenos con un amplio repertorio de frases sexuales.

Se confirma que por lo menos 8 scooters de Lime en Brisbane, Australia, han sido hackeados para decir esta finura de frases al ser desbloqueados para usarse:

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

 

Está bien, si vas a montarte sobre el culo, pero por favor, tírame del pelo, ¿está bien?

Distintas plataformas como YouTube se han comenzado a llenar con videos en donde se muestra el comportamiento de los scooters hackeados que tenían poco tiempo de haber sido instalados en la ciudad.

Nelson Savanh, gerente de asuntos públicos de Lime en Queensland, ha confirmado el hackeo para los medios locales. Pero no lo considera divertido:

Usuario de scooter eléctrico perdió la vida mientras transitaba en Ciudad de México

 

Estamos conscientes de que a ocho patinetes de Lime en Brisbane unos vándalos les han cambiado los archivos de audio por un discurso inapropiado y ofensivo.

No es inteligente y no es divertido, es como si cambiasen el tono de llamada de su smartphone.

 

El hackeo de los scooters de Lime no es noticia nueva. En el pasado han surgido reportes de bromas mucho más delicadas que la inclusión de estas frases sexuales.

Por ejemplo se sabe de casos donde se hackearon los patinetes para frenarse en el punto más rápido de su aceleración. Ocasionando fracturas serias en las víctimas.

Bajo esa perspectiva, que los scooters de Lime sean sexosos es ahora el menor de los problemas que tienen.