Scarlett Johansson ganará 20 millones de dólares con su próxima película de Black Widow

Scarlett Johansson ganará 20 millones de dólares con su próxima película de Black Widow

¿La mejor Avenger?

Señoras y señores, esta nota contiene spoilers sobre Avengers: Endgame, por lo que si no quieren "adelantos", les recomendamos dejar de leer ahora mismo y así ahorrarse una rabia grande. Dicho lo anterior, hablemos de Scarlett Johansson.

La actriz que interpreta a Black Widow recibirá una suma cercana a los 20 millones de dólares por parte de Marvel/Disney, de acuerdo a lo que informa CB.

Sucede que una de las próximas películas de este universo será sobre la Viuda Negra, algo que tomó un giro inesperado en Avengers: Endgame.

Lo anterior porque <spoiler>Black Widow muere<spoiler/>, y no es que quede espacio para la duda, los hermanos Russo muestran el cuerpo sangrante y sin vida, entre el llanto de Clint Barton (Hawk Eye), que quería morir él.

Todo esto es parte de la trama de Endgame que dejó a varios fanáticos preguntándose si era el fin de Johansson en el universo Marvel. La respuesta es no, y probablemente la película trate sobre el origen del personaje o sobre hechos ocurridos entremedio de la saga Avengers.

La actriz no solo protagonizará el filme, también es la productora, por lo que las confianzas de Marvel y la empresa del ratón están totalmente puestas en la Viuda Negra de nuestros tiempos.