logo
Entretenimiento 30/04/2019

Scarlett Johansson ganará 20 millones de dólares con su próxima película de Black Widow

¿La mejor Avenger?

Señoras y señores, esta nota contiene spoilers sobre Avengers: Endgame, por lo que si no quieren “adelantos”, les recomendamos dejar de leer ahora mismo y así ahorrarse una rabia grande. Dicho lo anterior, hablemos de Scarlett Johansson.

La actriz que interpreta a Black Widow recibirá una suma cercana a los 20 millones de dólares por parte de Marvel/Disney, de acuerdo a lo que informa CB.

Sucede que una de las próximas películas de este universo será sobre la Viuda Negra, algo que tomó un giro inesperado en Avengers: Endgame.

Lo anterior porque <spoiler>Black Widow muere<spoiler/>, y no es que quede espacio para la duda, los hermanos Russo muestran el cuerpo sangrante y sin vida, entre el llanto de Clint Barton (Hawk Eye), que quería morir él.

Todo esto es parte de la trama de Endgame que dejó a varios fanáticos preguntándose si era el fin de Johansson en el universo Marvel. La respuesta es no, y probablemente la película trate sobre el origen del personaje o sobre hechos ocurridos entremedio de la saga Avengers.

La actriz no solo protagonizará el filme, también es la productora, por lo que las confianzas de Marvel y la empresa del ratón están totalmente puestas en la Viuda Negra de nuestros tiempos.