Aplicaciones

Santander es el primer banco en México en ofrecer transferencias por medio de WhatsApp

Santander implementará una función en conjunto con WhatsApp para poder hacer de las transferencias de dinero en México algo mucho más práctico.

En México cada vez se implementan más opciones a la hora de manejar tu economía personal. Por lo mismo es que Santander decidió ir un paso más allá y permitir una función bastante práctica: Transferir dinero por medio de WhatsApp.

Envía dinero desde el Whats

Gracias a un servicio nuevo llamado “Santander TAP” los clientes de este banco podrán transferir dinero por medio de WhatsApp. Esto es el inicio de la integración de bancos con WhatsApp que se tenía pensado desde finales del 2018.

Por lo que Santander se ha vuelto el primer banco en México en proporcionar este servicio de manera gratuita. Ya que no se cobrarán comisiones a la hora de realizar cualquier transacción.

Lo mejor de todo es que puedes transferir a otras cuentas cantidades que van desde los 10 pesos hasta los 4000 pesos. Por lo que puede servir para distintos tipos de negocios o transacciones familiares.

Lo único que necesitas para poder hacer esto es contar con una cuenta de Santander y tener instalada la aplicación de SuperMóvil de Santander. Al tener ya esto, las aplicaciones se integrarán y es muy sencillo.

Al estar dentro de una conversación en WhatsApp debemos decir cuando dinero queremos transferir. Esto es por medio de un teclado que aparece al activar la opción, después de lo cual debemos solamente seleccionar Enviar y estará listo.

Se enviará un mensaje con un link que al presionarlo, se cobrará de inmediato. Y esto se puede hacer aun cuando a quien le transfieras el dinero no tenga cuenta con Santander. También funciona si el que cobra no tiene cuenta en ningún banco. Ya que se le habilitará una cuenta exclusivamente en línea con la que puede recibir el dinero.

Honestamente suena muy práctico, por lo que seguramente muchos comenzarán a usarla por su versatilidad y facilidad de uso. Solo recuerda no dar tu información personal a nadie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos