Móviles

Samsung Galaxy View2: Anunciada la tablet tan grande que llega a ser ridícula

Con un comercial noventero incluído.

¿Siempre quisieron una tablet de casi 18 pulgadas, que es literalmente más grande que una bandeja? ¿No? Pues no importa, porque Samsung anunció la View2 de todas formas.

Para ser justos, está pensada para ver televisión con AT&T, pero no deja de ser, en esencia una simple tablet con Android… del tamaño de Texas.

La pantalla es de 17.3 pulgadas y tiene resolución 1080p, tiene un procesador Exynos 7884 y 3 GB de RAM, además de 64 GB de almacenamiento. No es precisamente un caballo de carreras.

Insistimos de todas formas, AT&T la vende para que la gente sin televisión (?) aproveche los servicios de IPTV que tienen ellos, además de DirecTV GO y HBO GO, entre otras.

Sería ideal que tuviera un puerto HDMI al menos, para conectar una consola quizás, pero no es el caso. Lo que sí tiene es 4G y una batería monstruosa de 12000 mAh.

Su precio es de 700 dólares y sale a la venta mañana, 26 de abril en Estados Unidos. De momento estará disponible solo en AT&T, pero quizás si la demanda es grande (¿se imaginan?) puede que la vendan por otros canales de distribución.

¿Quieren una? Yo, siendo sincero, igual sí, más que nada para ver IPTV como el abuelo del comercial que está arriba del título.

Tags

Lo Último


Te recomendamos