Tablets

La Samsung Galaxy Tab 5Se ya está por llegar a México y esto es lo que necesitas saber

La Samsung Galaxy Tab 5Se ya está a nada de llegar a tierras mexicanas, por lo que si tiene pensado comprar una, aquí te decimos precio y fecha de salida.

La Samsung Galaxy Tab 5Se es uno de esos gadgets que todos están ansiosos por tener. Afortunadamente ya se encuentra por llegar en México y si lo quieres adquirir, aquí te dejamos la información que necesitas.

Una tablet más ligera que el iPad Pro

Desde que lo anunciaron, la Samsung Galaxy Tab 5Se fue comparada con la iPad Pro. Esto gracias a que esta es más delgada y ligera que su competencia. Además que cuenta con muy buenas especificaciones.

Tiene un grosor de 5.5 milímetros y pesa tan solo unos 400 gramos. Tiene una pantalla SuperAMOLED de 10.5 pulgadas. Además de una resolución de 2560 x 1,600 pixeles.

Tiene también un chipset Snapdragon 670 de ocho núcleos y el sistema operativo de Android 9.0 Nougat. Con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. El almacenamiento se pueda expandir hasta 512 MB por medio de una memoria MicroSD.

Esta ligera tablet llegará a México el 2 de Mayo, por lo que la espera ya casi termina. Sumado a eso, también ya conocemos su precio, el cual será de $9,999 pesos. Podrás comprarlo el día de su lanzamiento en la tienda en línea de Samsung, la cual te dejamos en este link.

Aunque si lo que buscas es una tablet de menor precio, se puede conseguir también la Galaxy Tab A (2019). Esta solamente tiene 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Con una resolución de 1,920 x 1,200 pixeles y una pantalla de 10.1 pulgadas. Esta tablet cuenta con Android 9.0 Pie y cámaras de 8 megapixeles trasera y de 5 megapixeles frontal.

También estará disponible a partir del 2 de Mayo a un precio de $4,999 pesos. Así que ya cuentas con más opciones y precios para adquirir una de estas tablets. ¿cuál de las dos te parece más atractiva?

Tags

Lo Último


Te recomendamos