Móviles

Este es el Samsung Galaxy A80, con pantalla sin interrupciones y cámara giratoria en un slider

La apuesta más freak de Samsung hasta la fecha.

Cuando pensábamos que Samsung había agotado su cuota de creatividad con el plegable Galaxy Fold, hoy nos sorprendieron con el Galaxy A80, un gama media alta que quiere jugar a ser premium y que tiene muchas características que ni el S10 tiene.

Sucede que este equipo es el primero de la marca casi sin bordes y con la pantalla totalmente ininterrumpida. Aquí no hay un agujero ni un notch, nada, todo limpio.

Esto es gracias a que la cámara del equipo está escondido en una bandeja posterior, que se desliza para mostrarse, pero eso no es todo. Esta triple cámara gira para volverse cámara frontal, por lo que se acaba eso de que la posterior sea mejor o algo así. Siempre son los mismos sensores, para atrás y para adelante.

Habíamos visto algo parecido en el Oppo Find X hace muchos años, pero jamás hubiéramos imaginado que Samsung lo iba a revivir. Estas son las características técnicas del terminal:

  1. Pantalla de 6.7 pulgadas Super AMOLED FHD+
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 730
  3. 8 GB de RAM
  4. 128 GB de almacenamiento
  5. Cámara rotatoria de 48 megapixeles + gran angular de 8 megapixeles + sensor TOF
  6. Batería de 3700 mAh

Cabe mencionar que el sensor TOF solo está en el S10 5G, por lo que nos sorprende que esté en un equipo que, si no fuera por el procesador, sería un gama alta de tomo y lomo, al menos por sus tripas en el papel.

De momento conocemos solo su precio oficial de salida en Chile, que será de CLP $549.990 y llegará a finales de mayo ¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos