Entretención

Samsung presenta en Chile su nueva gama de televisores con pantalla 8K

Samsung se transforma con esto en la primera compañía en presentar un televisor con esta impresionante resolución en su pantalla en Chile.

Samsung presentó en Chile su nuevo televisor QLED con tecnología 8K, transformándose con esto en la primera compañía en presentar un televisor de estas características en el país. El hecho ocurre solo 3 meses después que este dispositivo fuera mostrado en la feria CES celebrada en las Vegas.

PUBLICIDAD

La tecnología 8k equivale a una «super resolución» como lo ha mencionado la propia Samsung. La cantidad de pixeles con la que cuenta esta televisión es de 33 millones en total, haciendo que su imagen  sea 16 veces mejor calidad que una con tecnología Full HD y cuatro veces más que una con tecnología 4k.

La imagen obtenida es notoriamente superior que otros televisores de la propia compañía, haciendo que el salto en calidad sea algo realmente notorio para los ojos. Además, el 8k ofrece una mayor nitidez y mayor profundidad en su imagen creando una sensación de inmersión totalmente superior.

Gobierno de Chile posterga en 4 años el apagón digital de TV realizando nuevas exigencias a los canales nacionales

 

Samsung a la vanguardia

La compañía promete que los contenidos 8k sumergirán a los usuarios en nuevos mundos y entregarán nuevas experiencias más inmersivas las cuales cambiarán la forma de ver televisión en la actualidad además se asegurar una increíble sensación de calidad en la imagen.

El nuevo dispositivo además incorpora inteligencia artificial denominada Upscaling, la cual permitirá a los usuarios ver imágenes que estén en calidad FHD o 4K como si estuvieran en 8K en los nuevos televisores de la compañía.

Samsung presenta en Chile su nueva gama de televisores con pantalla 8K

 

La IA además ofrecerá una mejor experiencia en calidad de sonido y color de imagen, para así ofrecer a las personas la mejor experiencia en calidad de imagen que exista en la actualidad.

Por otro lado, el procesador inteligente creado por la compañía llamado Quantum Processor, es el responsable de entregar la mejora en imagen y sonido que presenta esta nueva gama de televisores de Samsung, integrando además la opción HDR10+ que optimizará los niveles de brillo mejorando con esto la definición final.

Samsung presenta en Chile su nueva gama de televisores con pantalla 8K

 

Para Matías Sabaj, Product Manajer de Samsung Electronics» Las ventajas del 8k es la resolución de 33 millones de pixeles, los cuales generan una mayor nitidez y además una mayor profundidad en las imágenes logrando con esto una sensación de inmersión superior y luego tenemos destacados como la tecnología Upscaling que transforma todos los contenidos en 8k y finalmente su potente procesador».

El modelo de televisión 8k estará próximamente disponible en los principales retail del país. Este tendrá dos versiones, una de 75 y la otra de 82 pulgadas respectivamente y los valores son de CLP $4.999.990 para el primero y CLP $5.999.990 para el segundo.

Tags

Lo Último