Entretención

Conoce la ruta del Trono de Hierro de Game of Thrones en la CDMX

Si no tienes aún tu foto en el Trono de Hierro de Game of Thrones, entonces no te puedes perder la ruta de este por la CDMX.

Game of Thrones está a nada de estrenar su nueva y última temporada y los fanáticos estamos locos por esto. HBO lo sabe perfectamente y decidió realizar una gira con el trono de hierro por la CDMX.

El aliento del más grande dragón forjó el trono

Esta gira del trono se realizará por distintos puntos de la ciudad para que puedas tomarte tu foto sentado en este. La publicación original de HBO Latinoamérica en Twitter, dice lo siguiente.

Sé el Rey de los Siete Reinos y tómate tu foto. Sigue la #RutaDelTrono:

10 de abril: Alameda Central y Reforma. 11 de abril: Ángel de la Independencia y Colonia Roma. 12 de abril: Monumento a la Revolución y Fuente de la Cibeles. 13 de abril: Parque Lincoln y Parque México.

Sumado a lo anterior, también podrás tomarte una foto con el dragón Viserion, al menos una replica de este. Esto también lo confirmo la cuenta de HBO Latinoamérica.

¿Quieres una foto con Viserion? El dragón de hielo llegó a Querétaro. Visítalo a partir de hoy y hasta el 11 de abril en Plaza Patio Querétaro. #RutaDelDragón.

Un poco de historia de trono

Según la mitología de Game of Thrones, el trono fue mandado a hacer por el Rey Aegon, el primero de los reyes de apellido Targaeryen. Quien forjó el trono con las espadas de aquellos quienes se rindieron ante él. A pesar de que se presume que son más de mil espadas, en realidad tiene poco menos de doscientas.

Aegon el conquistador decidió crear el trono después de conquistar 6 de los 7 reinos y este fue forjado por el aliento del dragón llamado Balerion.

Además, a parte del rey en turno, solamente “La Mano del Rey” puede sentarse en el trono en ausencia del rey. Sumado a eso, según las propias palabras de Robert Baratheon, el trono es muy incomodo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos