Entretención

Timón y Pumba cantan “En la Jungla” en el espectacular último trailer de El Rey León

En la selva, montando un monstruo, Homero es feliz… ah no, esa es la otra versión.

El Rey León es uno de los clásicos animados de nuestra infancia y nos estamos comiendo las uñas desde hace un buen rato con su versión live action, a estrenarse en Julio de este año.

El nuevo trailer de la película -y a juzgar por la campaña publicitaria, el último- tiró toda la carne a la parrilla: James Earl Jones -que interpreta a Mufasa- revive la clásica escena donde le muestra el reino a Simba, el que podemos ver conociendo a Zazú y siguiendo las pisadas en la tierra de su padre.

También aparecen largo y tendido Scar -que en esta pasada es interpretado por Chiwetel Ejiofor- y a las hienas, las que se ven bastante más agresivas e imponentes que sus versiones animadas. Quizá por eso están al final de la cadena alimenticia. De hecho, también se referencia la amenaza de Scar a Simba, perseguido y exiliado del reino.

Sin embargo, la sorpresa más divertida llegó al final del trailer: Timón y Pumba -interpretados por los hilarantes Billy Eichner y Seth Rogen- cantando un pedacito de «En la Jungla», probablemente la canción más corta que pudieron mostrar sin hacernos mayores spoilers de la película.

De hecho, la icónica caminata de crecimiento de Simba también está presente, lo que hizo saltar del asiento a varios en nuestra redacción. ¿Es El Rey León tan icónica? La verdad es que si.

Tags

Lo Último


Te recomendamos