Este tipo resumió el universo de Marvel en un minuto... y lo logró

Este tipo resumió el universo de Marvel en un minuto... y lo logró

Una genialidad.

Muchos ya conocerán el canal argentino de YouTube "Te lo Resumo Así Nomás", donde Jorge Pinarello es capaz de sustraer la esencia misma de los filmes, series y hasta la vida de artistas y entregarlas en un formato ideal para apurados. Su víctima ahora es el universo de Marvel (al menos el de las películas, porque el de los cómics sería algo más complejo).

Todo esto se da en el contexto del estreno de Avengers: Endgame, que en un par de días estará en las salas de cine alrededor del mundo y promete ser un éxito de taquilla sin precedentes.

Avengers: Endgame es una obra maestra según primeras reacciones

Reacciones 100% libres de spoilers pero con muchas emociones.

El entusiasmo está por las nubes y entre tanta película (algunas más de relleno que otras) es fácil perder el rumbo principal de la historia, que es graciosamente resumido "así nomás":

Igual es algo simplista y reduce en extremo la "complejidad" y trasfondo de los motivos asociados a la trama ¿pero qué esperaban? si es un resumen de un minuto, con fines humorísticos principalmente y al menos a nosotros nos encantó.

Dicho sea de paso, si no viste la última Avengers, esto tendrá spoilers que a esta altura debieras tener resueltos; Ya ha pasado suficiente tiempo desde los "trágicos hechos" que azotaron el universo de Marvel.