Entretención

Este es el resumen de Game of Thrones más hilarante que verás en la red

El canal “Te Lo Resumo Así Nomás” lo hace de nuevo, con un video ultraviolento.

Quedan dos semanas para el esperado finaly se vuelve más necesario que nunca encontrar algún resumen de Game of Thrones para poder seguir el hilo de su enredada trama.

La gente de HBO se ha preocupado por lanzar toneladas de teasers en su canal oficial de YouTube; pero ni un sólo video que sintetice todo lo que pasado en sus temporadas.

Por fortuna ha llegado la gente de Te Lo Resumo Así Nomás; que ha lanzado un hilarante video en donde presentan el mejor resumen de Game of Thrones que hemos visto hasta la fecha.

Con una duración de 16 minutos y 23 segundos se las arreglan para narrar los puntos más importantes de todas las temporadas previas. Pero con un toque de humor único, que convierten a esta saga en pura comedia involuntaria.

En el video conocemos los básicos indispensables para refrescar la memoria o no estar tan extraviado si nos unimos al estreno de la última temporada en un par de semanas.

Desde el origen del título de la serie, la historia detrás de los white walkers, las matanzas más memorables, todo el sexo, el incesto y esos huecos argumentales absurdos; tan bien maquillados en el montaje. Como por ejemplo el papel de Jon Snow durante toda la historia.

Al final se integra una sección de datos de vital importancia; en donde se listan los factores más importantes a tener en cuenta al inicio de la última temporada.

Así que aquellos que están a la mitad del maratón para ver todos los episodios bien podrían cortar por lo sano; y mejor reír con este video.

También es una excelente excusa para «metele una suscribida al canal»; que cuenta con un amplio catálogo de resúmenes a series, películas, animaciones de varios clásicos de la cultura popular actual.

No en vano están por alcanzar los 2,5 millones de suscriptores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos