Estudios

Rappi dará becas para estudiar programación en México en conjunto con Ironhack

Rappi y Ironhack unen fuerzas para becar a futuros programadores en México por lo que invierten tres millones de pesos en becas completas y parciales.

En México, Rappi ahora no solamente te llevará comida y antojitos a tu casa, sino que te dará una beca. Obviamente no a todo mundo, porque la beca se cuenta con presupuesto de 3 millones de pesos para estas becas.

En apoyo a los programadores mexicanos

Gracias a que Rappi hizo equipo con Ironhack, se planea lanzar un concurso en el que se becará a seis ganadores. La beca será dirigida a que estudien programación de manera profesional en Desarrollo Web, Diseño UX/UI o Data Analytics.

Apostamos por el desarrollo de grandes profesionales en áreas técnicas y queremos promover la inclusión del talento mexicano en el mundo tecnológico.

Los requisitos para poder participar en el concurso son los siguientes:

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Descargar Rappi.
  3. Acceder a “Becas” dentro de la aplicación.
  4. Solicitar la beca por medio de la opción “Solicita tu beca”

Y ya, básicamente es así de fácil, aunque hay más pasos obviamente. ya que después de solicitar la beca, se enviará a tu correo una prueba de técnica y material de estudio. Con lo que deberás probar que realmente quieres estudiar programación y que puedes hacerlo.

Además se contará con tres etapas de anuncios de ganadores. Las cuales serán el 30 de Abril, 15 de Mayo y 5 de Junio.

Lugares y premios

Así que cualquiera puede aplicar, pero no cualquiera será acreedor de esta grandiosa beca. Además, deberás registrarte entre el 16 de Abril y el 22 de Mayo, posteriormente ya no podrás participar.

Además, este concurso solamente es válido en los lugares a los que Rappi ofrece servicio. Los cuales son:

  1. Ciudad de México
  2. Guadalajara
  3. Mérida
  4. Monterrey
  5. Puebla
  6. Querétaro
  7. Aguascalientes
  8. San Luis Potosí
  9. Toluca
  10. Torreón
  11. Saltillo
  12. Cancún
  13. León

Cada uno de los 6 ganadores obtendría una beca de 81 mil 200 pesos, lo cual ya sumo 487,200 pesos en becas. El dinero restante se dará en becas parciales a 150 hombres y mujeres. A las mujeres se les dará 20 mil pesos de beca parcial y a los hombres 15 mil.

Así que no lo pienses más, es una excelente oportunidad de aprender a programar de mano de Rappi y Ironhack.

Tags

Lo Último


Te recomendamos