QuakeCon 2019 celebrará "El Año de DOOM"

QuakeCon 2019 celebrará "El Año de DOOM"

El evento se llevará a cabo en julio.

Poco después de revelar sus planes para E3 2019, ahora tenemos que Bethesda ha anunciado los primeros detalles de QuakeCon 2019 (vía PCGamer).

La QuakeCon de este año se llevará a cabo del 25 al 28 de julio en el Gaylord Texan Resort en Dallas, Texas, y destacan que el evento celebrará "El Año de DOOM" ya que en este 2019 se está conmemorando el 25 aniversario de la franquicia clásica.

Así que además de ser una celebración general de todo lo relacionado a DOOM, se menciona que se mostrará más de DOOM Eternal, y por supuesto habrá paneles, demos de los nuevos juegos de Bethesda, algunas sorpresas y la típica LAN Party donde cada quien puede llevar su propia computadora.

Para registrarse en QuakeCon

Si están interesados en asistir a QuakeCon 2019 deben saber que el próximo 11 de abril comenzarán los registros en el sitio oficial, aunque también podrán seguir los detalles del evento a través de transmisiones en vivo en diversas plataformas.

QuakeCon

DOOM Eternal se encuentra bajo desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, y aunque aún no hay fecha de lanzamiento los fans esperan que llegue en este 2019.