Seguridad

Esta es la prisión en donde supuestamente se encuentra Julian Assange

Julian Assange fue trasladado de la embajada de Ecuador al una ubicación desconocida, tal parece que este terminó en “El Guantanamo de Londres”

Julian Assange fue arrestado en la mañana del 11 de Abril de este año. Por lo que el mundo entero se conmocionó y los conspiranoicos comenzaron a teorizar. Pero no estamos aquí para hablar de teorías, sino de las instalaciones en las que tienen preso al creador de WikiLeaks.

La prisión vista por fuera

Gracias al arresto de Assange, este termino dentro de la prisión de Belmarsh, la cual se encuentra en el sudeste de Londres. Lo curioso es que a este lugar se le llama “El Guantalamo de Londres”. Esto porque entre el año 2001 y 2002, muchas personas fueron arrestadas y encarceladas sin un juicio y sin ningún cargo. Lo curioso de todo esto, es que este es el lugar en donde se presume que se encuentra Julian Assange. Sin embargo, no hay evidencia que lo respalde.

Aquí tienes el video en el que se puede ver la prisión de categoría A.

Como se puede ver, es un lugar bastante sobrio y sin muchas entradas de luz. Además de que el acceso al lugar es extremadamente difícil de lograr. La prisión cuenta con un 40% de celdas para una sola persona, y el 60% restante son celdas compartidas. Todo distribuido a lo largo de 4 unidades en las instalaciones.

Además, los presos obtienen educación, trabajo y dos gimnasios. Los cuales incluyen cursos de coaching para los prisioneros. Estos acreditados por el Charlton Athletic F.C. Sinceramente, suena a que la prisión tiene más oportunidades de crecimiento que muchos países. Sin embargo, no es aconsejable cometer crímenes para entrar a esta, por favor no lo intenten.

La prisión ademas cuenta con prisioneros de distintas categorías. Los cuales van desde criminales de bajo riesgo, hasta criminales considerados extremadamente peligrosos. De confirmarse que Julian Assange se encuentra aquí, su vida podría correr riesgo. Puesto que no avisarle a sus propios abogados de su traslado, suena a que algo malo se traman.

Tags

Lo Último


Te recomendamos