Entretención

Primer tráiler de The Mandalorian sería espectacular, pero pocos lo han visto

Algunos ya vieron el primer tráiler de la serie de Star Wars y al parecer es genial.

En este preciso momento la mitad del planeta parece que está ansiosa por contratar Disney Plus, la plataforma de streaming que apunta a destronar a Netflix. Uno de los motivos de mayor emoción y expectativa es sin duda The Mandalorian, y parece que sólo esa serie valdrá cada centavo invertido.

La producción, dirigida por Jon Favreau (Iron Man), promete extender el universo de Star Wars con una primera temporada live-action, lo cuál es nuevo para esta franquicia.

Eso explica por qué la duda y exigencia en torno a la serie están por los cielos. Pero al parecer los fans pueden respirar tranquilos. Ya que The Mandalorian sería espectacular al menos en su primer avance.

Así lo apuntan las primeras reacciones de los periodistas que tuvieron acceso adelantado a este corto, que fue mostrado el fin de semana durante las actividades de la Star Wars Celebration.

Sería cuestión de horas o tal vez días para que el canal oficial de Star Wars en YouTube libere el anhelado avance. Pero internet se ha llenado ya de descripciones sobre este corto que incluía una sorpresa.

Resulta que previo al inicio del teaser la gente de Disney le puso una escena completa de lo que sería el primer episodio.

En ella vemos una cantina espacial y al mandaloriano negociando su próximo contrato que termina en una escena de harta tensión entre personajes que parecen conectar con la trilogía original.

Luego de ello dio inicio el tráiler en donde, a decir de quienes lo vieron, se promete una producción de primer nivel.

Por desgracia el resto de los mortales tendremos que esperar para comprobar con nuestros propios ojos su calidad. Aunque tantas reacciones conjuntas en el mismo sentido parecen apuntar a que será brutal.

Mientras para los más sedientos se encuentra disponible ya el video del panel de discusión y presentación completo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos